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viernes, 2 de enero de 2015

Acerca de... Club Penguin

(FUENTE: Rocketsnail.com)
[TRADUCCIÓN, MODIFICACIÓN Y CORRECCIÓN HECHO POR MI (Si se inglés]

Muchos ya habrán visto el vídeo de la breve historia de Club Penguin, pero si saben bien, dice "Breve", esta que diré es completa y dicha por el mismisimo creador, Lance Priebe, leanla:

fue 1999. La empresa de Rocketsnail tuvo como proyecto, lanzar un juego comun y corriente de pingüinos hechos en flash 4. Lance priebe ha realizado todo este tipo de juegos,así que para Julio del año 2000, lanzó finalmente un juego llamado Experimental Pengüins. Bueno, fue una creacion de un chat interactivo donde mas adelante de esta historia, sabremos del siguiente proyecto que seguía de este. El chat consistía en unos pingüinos con formas raras con el que podías interactuar
mientras chateabas con la gente. Eran muy caros los servidores que tuvo que retirar el juego un año después.

2001. en 2001 tuvo que empezar de nuevo con el proyecto pero con mejor forma. Las empresas hablaban con lance preguntando sobre crear chats de dichas webs. Despues de construir una cupula de chats, decidió crear la siguiente versión de Experimental pengüins llamado Pengüin Chat, el que muchos conocen como el primer club pengüin.

2003. En enero de 2003 el nuevo e improvizado Pengüin chat de forma Online. Esta versión incluyó varias nuevas cosas como Emoticones, Globos de chat, interacción cuando estés caminando con dicho objeto y la forma de aventar bolas de nieve a otros.

Para 2004 mas de 1 millon de pingüinos han estado  pingüineando por el juego. Mas tarde en 2004, lance tuvo la idea de crear un lugar seguro para los niños al jugar online. ha creado una corta cuarta página de documento que luego sería llamado como lo conocemos Hoy: Club Pengüin. decidió hacer
tres cambios:
1.¿Cómo crear un servidor para sostener muchisimos
jugadores?
Su unico servidor no podía sostener mas de 100 conexiones
simultaneas.
2.¿Como hacer un mundo "Seguro"?
3.¿Como va a generar ingresos? Este juego va a ser muy
grande para operarlo.

2005. En 2005 ha decidido usar Pengüin chat 3 para testear la nueva clientelea y servicio para club pengüin. Ha necesitado usuarios reales en servidores reales para hacer este juego posible. Hacerlo sin Feedback es peligroso. Durante ese tiempo ha estado trabajando parte por tiempo con Dave krysko de
New horizon produtcions. En mediados de 2005 Dave trajo a lane merrifield (conocido como Billybob) para ayudar con las ventas. ha estado creando Club Pengüin cada viernes y sus planes era lanzarlo en 2010.. ¿2010? ¡¡¡¡IMAGINEN!!!!  SI FUESE ASÍ, EL JUEGO SOLO TENDRÍA EN 2014, 4 AÑOS!. Bueno, sigamos.
A Lane le encantó la idea de club pengüin y encargó a dave a apresurar el proyecto. New Horizon interactive tuvo que formarse para crear Club Pengüin. fue libre el trabajo en Club Pengüin todo el tiempo. su primera tarea fue crear un equipo. ha traído a su multitalentoso amigo chris hendricks (conocido como screenhog) para dibujar los pingüinos, diseño de ropa, constructor de muebles, composicion de musica, y programar los minijuegos.
Su hermano creó la base de datos y las herramientas de soporte remotamente desde Belice.
Ha enfocado en el desarrollo de la clientela y el servidor para correr Club Pengüin. Ha disfrutado el diseño de todas las salas, puertas y secretos para que los pingüinos exploren.

Agosto 22 de 2005. Ha dado la bienvenida a 15,000 testeadores de club pengüin beta. durante la beta ha decidido a hacer una fiesta para testear la capacidad del servidor. tuvo una idea de dar gorros de fiesta (que es conocido como el beta hat que conocemos como el gran santo grial) para alentar
a los jugadores a iniciar sesión al mismo tiempo. monton de pinguinos se unieron a la fiesta (La idea de las fiestas fue increíble)

Octubre 24 de 2005. Club Pengüin es lanzado oficialmente.

mucha gente ha dicho que club pengüin fue lanzado incompleto. ¿porqué ese dojo? ¿Cómo puedo ser un ninja? ¿porqué ese faro? ¿porqué esa tienda de mascotas? ¿puede inclinarse el iceberg?

2006. En marzo de 2006, club pengüin ha tenido mas de 1 millon de pingüinos. el juego ha crecido muy rapido que los servidores se llenaban durante su demanda.  Ha completado rehaciendo club pengüin 3 veces en 2006. El equipo creció rapido, fue agregando mas programadores,  artistas y moderadores.

2007. En 2007 necesitabamos ayuda. La compañía ha crecido a mas de 100 empleados, y teníamos mas de 12 millones de pingüinos activos. ha hecho un moderno sabado por la mañana como caricatura. ¿Cómo va a seguir creciendo la compañía? ¿Cómo le haremos para expandir en otros países y lenguas? ¿como le haremos para crear juguetes?¿Cómo le haremos para que siga siendo online? Necesitabamos un compañero experto.

AGOSTO 1 de 2007. Club Pengüin se une a Walt Disney company.

Fue una excelente decisión. Disney es una fantastica compañía, estoy asombrado de que hay pingüinos pingüineando por todos lados en el tema de parques y juguetes en la estantería. Cada día el mismo equipo que creó club pengüin, después Disney continuó para imaginar nuevo contenido cada
semana para millones de niños para explorar.

ha pasado 2 años (2007-2009) entrenando al equipo y finalmente, lanzaron los Ninjas. Esto fue completamente la personal anotación para crear un juego con piratas, espías y Ninjas. Nunca pensó que todos serían pingüinos.

Ha aprendido nuevas lecciones experimentando con
Pingüinos. Aquí unas cuantas que les gustaría compartir
1. las ideas toman tiempo
2. Escuchar a su publico
3. dar generosidad.
4. compañeros

El siempre bromea. Dave construyó una compañía. Lane construyó un trabajo. Y Lance construyó el producto. quizás un día alguno lance pueda escribir mas detallado en un libro para completar la historia de Club Pengüin. Que quiere decir, que todo lo que les he estado redactando, es apenas
lo principal del juego.

Ahora, ¿Donde está Lnce hoy?
Lance se retiró del juego en 2012 para invertir mas tiempo con su familia y trabajar en nuevos proyectos. Durante los pasados 10 años, ha hecho el desarroyo de club pengüin y este tiempo por algo nuevo.

"Mantente siguiente como yo. Inventé nuevos mundos,  juegos y juguetes"
- Lance Priebe (AKA Rsnail)

Esto ha sido TODA la historia contada por Lance Priebe (Rsnail). Espero que les haya gustado esta VERDADERA Historia contada por el mismo.

-Pejelo

[TRADUCCIÓN, CORRECCIONES Y MODIFICACIÓNES POR Pejelo (@Pejelo2000{twitter}) FUENTE: Rocketsnail.com]