Add

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ninjas y Pingüinos.

[FUENTE: http://rocketsnail.com/blog/2015/8/28/ninjas-and-penguins]
Los ninjas han sido algo fundamental del juego, dando así una mejor experiencia de juego, aquí lance les trae la historia de los Ninjas de Club Penguin, de su origen y puntos curiosos

[TRADUCIDO AL ESPAÑOL Y CORREGIDO. TRADUCCIÓN POR: Pejelo]
_________________________________________________________________________________


The original penguin ninja from Penguin Chat 3
EL PINGÜINO NINJA ORIGINAL DE PENGUIN CHAT 3
Siempre he tenido una fascinación con los Ninjas. Cuando era niño yo no paraba por horas de dibujar ninjas y leyendo mi comic favorito G.I.JOE. Snake Eyes era mi favorito.


El Pingüino Ninja apareció por primera vez en Penguin Chat 3 por 2005. Para desbloquear el Ninja había que presionar en "N" en "Pingüino" para desbloquear el Ninja. Los Pingüinos Ninjas secretos fueron muy populares.

La Historia de los Ninjas de Club Penguin

Yo siempre he planeado en lanzar los Ninjas antes de las Mascotas, piratas, y agentes secretos en Club penguin. El plan original era en incluír el Dojo en la Plaza, pero la tienda de mascotas y la Pizzería no estaban listos, por lo que el Dojo fue escondido en el mapa en el Iceberg. La montaña sería el lugar perfecto para el Dojo y después de Card-Jitsu. Cuando Club Penguin fue lanzado el 24 de Octubre de 2005 el Dojo y los artículos estaban listos para ser desbloqueados (incluyendo la espada), Entonces sucedió algo.

¡Los jugadores querían sus mascotas para sus pingüinos!


The original Dojo was in the Plaza
EL DOJO ORIGINAL EN LA PLAZA
THe original dojo was inspired by the Matrix
EL DOJO ORIGINAL FUE INSPIRADO
 EN LA PELÍCULA MATRIX










Inmediatamente detuve el trabajo en los Ninjas y comenzando con el de los Puffles. No me di cuenta en el momento de lo popular en que los Puffles se convertiría, y tomó varios años retomar los Ninjas. La nueva plaza, la tienda de mascotas y los Puffles fueron lanzados en Marzo de 2006.


concepto animado original del Pingüino Ninja en Club Penguin. El juego fue inspiraado por Monty Python's fish slap dance

El nacimiento de Card-Jitsu

Por años he esperado por agregar un juego de comedia de Piedra, Papel o Tijera a Club Penguin. El juego original tenía como aparición en el barco de Rockhopper como un juego de pelea de espadas, inspirado en el insulto de la pelea de espadas de Monkey Island. Decidí no lanzar ese juego.

Por 2008 el equipo de Club Penguin estuvo viendo por un juego de cartas de colección. Disney introdujo el equipo de diseño de WizKids Games. Yo me inspiré después del primer encuentro.
Me fui a casa y decidí escribir el documento de diseño para Card-Jitsu. Yo esperaba que tal vez fuera más que un juego de cartas coleccionable. Yo esperaba un juego de cartas que trabajaba con el mundo digital. Card-Jitsu nació. Card-Jitsu fue lanzado el 17 de Noviembre de 2008 y rápidamente fue el juego más popular en Club Penguin con millones de jugadores diarios.

Demo del Pingüino Ninja

Abajo está el Pingüino Ninja original de Penguin Chat 3. ¡Pingüinea por doquier, disfruta!


DEMO: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/rocketsnail-cdn/ninjas/ninjas.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unos datos curiosos acerca de su origen, ¿No?
-Pejelo

Club Penguin Cierra sus servidores en Aleman y Ruso

Hoy 2 de septiembre de 2015 cierran los servidores en Aleman y Ruso de Club Penguin, sin embargo, los usuarios pueden seguir en otros idiomas, pero no es lo mismo a como se sentían comodos en sus idiomas respectivos.

Algo que hay que destacar es el Ruso, sin dudas, fue el peor fracaso que haya tenido club penguin, siendo el idioma menos longevo del juego, teniendo apenas 1 año y medio, y en aleman es básicamente unos 4 años, pero el ruso fue el peor fracaso, teniendo una cantidad amplia de servidores para un país enorme. Haciendo cuentas, Club Penguin pudo esperar casi 5 millones de usuarios rusos, pero según mi hipótesis no pasa más de 1 millón plenamente.

¿qué pudo causar su cierre?
No cabe duda que el bajo presupuesto. Según la historia que cuenta lance, los servidores son muy costosos, y con los más de 20 de ruso no se conectaban ni más de 500,000 jugadores, por lo que se drenaba el dinero en mantenerlos, pero en aleman siendo menos de 10 parecían desérticos. Por dicho motivo, se deshacen de ellos para evitar mas problemas con el dinero.

Lo único que se puede esperar es que prospere el juego teniendo ya ahorrado no tanto un millón en mantenimiento y control a más de 30 servidores, no obstante, el despido del personal.

Es una lástima que hayan perdido su comodidad, pero el juego puede perdurar en otros idiomas tanto en inglés y español como portugués y Francés. Esto fue un logro perdido, poder acoplar medio planeta, si no hubieran sido arrogantes habrían llegado a abrir en hindi y hasta en japonés, coreano o chino, pero como se pusieron en el plan, club penguin se va para la ruina.

por último, el mensaje que dejan en ruso y alemán traducido al español (y corregido):

"Gracias por pertenecer a la gran comunidad de Club Penguin y por haber permanecido con nosotros.
Club Penguin en alemán y ruso ha cerrado. Sin embargo, invitamos a todos los pingüinos para iniciar sesión con sus cuentas existentes en otros idiomas."

Esto no parecía lo que Lance Priebe podía esperar de su creación, una verdadera lástima.

-Pejelo