En la primera página es la información que más requerimos para darte el paso al grupo.
Este es:
¿Cómo se va a efectuar el registro?
por inicio, el registro estará abierto por dos semanas, por lo que se tiene ese tiempo para poder contar la primera oleada de gente que piense registrarse. Una vez pase esas dos semanas los registros se cierran. Tras cerrarse, pasarán dos semanas de revisión para la semana próxima durante todo ese lapso enviar un correo de aceptación o denegación. Ya terminado ese proceso el registro se abre nuevamente.
¿Como funcionará el registro después de lo primero?
Se registra el público de lunes a sábado, el domingo no hay registros abiertos. De ese tiempo, la aceptación sale el viernes de la siguiente semana. Les dejo un poco resumida la cos
| LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES | SÁBADO | DOMINGO |
Registro Registro Registro Registro Registro Registro Cerrrado
Aceptados Conteo
Todos los que se registren en el lapso de la semana serán notificados de ser aceptados el viernes de la próxima semana.
Así funcionaría la cosa.
La convocatoria seguirá visible en la columna del blog, por lo que siempre habrá momento para registrarse.
AHORA: ¿Qué rangos daremos?
Se planifica dar 5 puestos de administrador. Los interesados en ser administrador pueden registrarse en la convocatoria de Administración que se abrirá una vez que se termine el registro común. NOTA: Debes de registrarte primero como integrante y para registrarse como administrador hay que usar los mismos datos introducidos en el registro.
La aceptación de Administrador dependra ESTA VEZ de acuerdo a los criterios según como ve uno a la persona para ocupar el puesto.
Finalmente, se pretende abrir tres medios: Canal de YouTube, Twitter y Facebook.
YouTube. para ciertos vídeos que el club puede hacer y enviarlos a cierto destinatario para su publicación.
Twitter, donde mostramos un poco de lo que se hace O de lo que charlamos.
Facebook. En esta se publicarán novedades y noticias comunes del juego, ya que el blog está destinado para cuando el club se haga.
PUNTO CLAVE A DESTACAR PARA FUTUROS ADMINISTRADORES: Se les cederá acceso sencillo a Facebook, se les cederá y se pide obligatoriamente no dar a público contraseña de acceso a la cuenta en Twitter. No hay administradores específicos en YouTube, y todos sus contenidos deben ser mandados a una dirección de correo electrónico para su publicación.
Esperamos tu registro y que pertenezcas a un club donde nuestros ideales conservadores se basan en hablar y divertirse sobre el pasado de Club Penguin.
FEHCA LÍMITE DE REGISTRO: Domingo 18 de Septiembre a las 23:20hrs
-Pejelo