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miércoles, 23 de noviembre de 2016

OPINIÓN: Club Penguin debe de renovar su juego con otro motor.

Resultado de imagen para Adobe Flash PlayerTras la muerte de Adobe Flash Player hace un par de años. Club Penguin ha tenido problemas entorno a soporte para el juego en base a ello, ya que, sin más versiones de Flash Player, hay mal rendimiento en las cosas que lo usaban. Todos bien sabemos que hemos visto muchos errores visuales de cuadros azules y otros fragmentos, ya que a la fecha, el juego aún pide el complemento; Obviamente Adobe aún lo tiene liberado, pero no hay versiones posteriores del mismo para mejorar el rendimiento del complemento.
¿Qué otro programa debería estar hecho Club Penguin?

Resultado de imagen para HTML5Adobe admitió que el código de programación HTML5 es superior al suyo, además de ser muy utilizado en estos días por el mismo motivo, algo que, convencidos por lo mejor que era eso, terminaron con el programa incluyendo su soporte para los que todavía usan ese complemento O que su web, programa o juego, ya que posiblmenete creían que muchos migrarían a ese código mismo por tener muchas mejores ventajas y aspectos a usar.

Otro a destacar es el que muchos juegos usan y ya es base de creación de juegos, algo como el nuevo Shocwave (ya que en mis días eso era destacable y requeríamos un complemento de eso para poder reproducir hasta juegos en 3D) es el muy popular: Unity.

Resultado de imagen para Unity

Unity es el programa de desarrollo de juegos y programación más utilizado en estos días por la gran mayoría de las desarrolladoras (con la excepción de otras que apuestan por Unreal Engine para unos gráficos más realistas). Tras eso, se usó para otros juegos publicados en Internet terminando lanzando el complemento Unity Web Player para reproducir contenido creado en el mismo, siendo así el motor de desarrollo con mejor utilidad.

¿Club Penguin necesita esto?
Los primeros títulos antes de Club Penguin fueron desarrollados en otros programas de desarrollo en esos días, por lo que usaban base de Flash. Ahora con el asunto, Club Penguin necesita adaptarse a estos nuevos motores web, pero ¿Cuál usar?

-Tenemos Unity, es el más útil para esto, además estoy seguro que podrán mejorar los renders de los pingüinos y demás para dejar de verse todavía poligonales, y con unas texturas menos brillantes y ciertamente mejor detallados. Este programa de desarrollo sería como el Club Penguin del móvil por su forma de animación y programación ciertamente menos pesada.

-Por otro lado está HTML5, el cual es más útil para asuntos de páginas web, cosa que les ayudaría bastante en la interfaz del juego para tener menos errores en su código de programación HTML. Este último no es tanto para juegos en línea, pero para su interfaz de juego les será excesivamente útil, como poder hacer eso de las listas de amigos de fragmentos de imagen a ser una lista completa como si el viejo fuera y sin líos. Su ventaja se reflejaría también para cartas de jugador y otras cosas como fondos y animaciones.

Sólo hay un problema: Presupuesto.
Club Penguin no cuenta con tanto dinero para invertir más en estos métodos, aunque HTML5 les serviría un poco, pero el resto del juego sería otro asunto más pesado. Cuando dispongan y se espere con la app de Isla de Club Penguin la cosa les beneficie y consigan mejorar el juego en PC.

-Pejelo

martes, 22 de noviembre de 2016

¿Publicidad en el blog?

Mis mercados de entretenimiento los he estado comenzando a ampliar con el fin de obtención de ingresos para ciertos proyectos que requieren una cierta inversión de dinero, lo cual me beneficiaría para poder arrancar más proyectos que lo requieran y así ofrecer lo mejor de contenido posible.

Bien algunos ya saben que hay un poco de publicidad emergente en mis vídeos de YouTubem y es que ha servido mucho la cosa de los ingresos, que no se como va la cuenta debido a cosas del AdSense de Google, cosa que también he estado viendo y adaptando.
Lo completamente bueno de los anuncios para el blog es que tengo control sobre qué anuncios pueden estar presentes y cuales no (por ejemplo, publicidad de política, temas sugestivos de adultos, entre otros) por lo que estaré moderando constantemente para ofrecer la publicidad que deseo promover para ustedes lectores, como el que puse entre imágenes como Motorola y Nintendo.

Seré muy objetivo: No hay fines de lucro ni tampoco arrogancia entorno a la ventaja de esto, ya que estoy demasiado limitado al movimiento de dinero mediante internet ya que por ser menor de edad no dispongo de formas para hacer retiros en efectivo, por lo que sólo será dedicado a adquisición de producto digital como licencias de uso de programas (como los que necesito de Adobe) y otras cosas pero aún así sin malgastar tanto.
Igual manera, cualquier embrollo que tengan al ver en la publicidad en el blog, favor de contactarme a través de Twitter en @Pejelo2K para hablar sobre ese asunto, todos sus comentarios y sugerencias son aceptadas y no dudaré en moderar lo que para ustedes se les hace incómodo o inapropiado de ver en el blog.

-Pejelo