Add

domingo, 1 de septiembre de 2013

Evaluación del mes: agosto

Por Polo Field el 30 de agosto de 2013 - 09:08 am 
¡¡¡Es hora de nuestra evaluación del mes!!! La última vez les preguntamos cuáles fueron su mejores momentos del mes y qué les gustaría ver en los próximos meses.
El comentario de Sammy5401 me pareció genial:
"Lo que mas me gusto fue el catalogo de "Moda Pingüina". Me encanta la moda y mi pinguinita está muy bien vestida gracias a la ropa tan bonita que diseñan. Y me gustaría que los pingüinos famosos vinieran mas veces a visitarnos y también (y esto es solo para agentes) podamos saber algo sobre el paradero de Herbert y detenerle de una vez por todas ya que algunos agentes,como yo, que no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Gracias por hacer que Club Penguin sea tan buen sitio para pasarlo bien."
¡Excelente respuesta, Sammy5401!
Y ahora… los destacados de agosto:
  • Star Wars: las búsquedas en la Estrella de la Muerte y Tatooine
  • El Catálogo Moda Pingüina
  • El Catálogo de muebles
  • Las comodas favoritas de los puffles en sus búsquedas
  • La Fiesta “Teen Beach Movie: ¡Todos a la playa!”
  • La actualización de My Penguin
¿Qué fue lo mejor de este mes?
Elegiremos un comentario para destacar en la próxima evaluación del mes y al pingüi-autor del comentario le agregaremos 10.000 monedas a su cuenta de pingüino. ¡No olviden escribir bien su nombre de pingüino! ¡No puedo esperar para leer sus comentarios!
- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.