Add

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Opinión: Vuelta al cole!

Por Tato Maxx el 10 de septiembre de 2013 - 04:09 pm
Ey, pingüinos!
A fines de agosto les preguntamos qué les había parecido lo mejor del messe acuerdan?
Hubo comentarios supercool, y me gustó mucho el de Cellie11:
"Simplemente no puedo escoger una sola cosa, todo estuvo bien ya que pudimos vencer a darth herbert (aunque escapo) y salvar la galaxia,del catalogo de ropa simplemente me encanto es perfecto sobre todo por la fiesta de ¡todos a la playa! , mi iglu esta muy lindo gracias al catalogo de muebles playero, por la comida favorita de mis puffles ahora estan mas felices pero aun asi hay que cuidarlos la fiesta esta buena y la aplicacion my penguin se ve bien
¡Sigan disfrutando club penguin!
"
Gracias, Cellie11!! Es genial saber que lo has pasado de pelos!
Para la próxima... me gustaría que los pingüinos que están regresando a clases me cuenten qué es lo que más les entusiasma de volver al cole y por qué! Y aunque no vuelvan al cole este mes, queremos saber qué piensan!
Elegiremos un comentario para destacar en el próximo blog de opinión, y a su pingüi-autor le agregaremos 10.000 monedas a su cuenta de pingüino. ¡No olviden escribir bien su nombre de pingüino! ¡No puedo esperar a leerlos!
Nos vemos en la próxima ola!
- El equipo de Club Penguin

Mi Opinion: El regresar al Cole es genial, puedo encontrarme con mis amigos, Aprender cosas nuevas e Interesantes y pasarla bien, es lo bueno de regresar al cole.
-Pejelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.