Add

miércoles, 23 de octubre de 2013

Blog de ​​visitantes: Presidente Kid y Socktober!

Por el presidente Kid el 22 de octubre de 2013 - 17:26
A todos mis amigos de Club Penguin !

Soy presidente Kid. Me gusta bailar . Quiero ayudar a que el mundo sea más impresionante. Es posible que hayan visto mis videos en línea o incluso les vio en la escuela. Estoy escribiendo porque me encanta Club Penguin. Ustedes saben cómo hacer cosas buenas suceden.

Estoy declarando este mes la SOCKTOBER! y necesito su ayuda.



¿Qué pasa si tenemos 1 millón de personas para ayudar a las personas sin hogar? Todas las noches hay cerca de 600.000 personas que tienen que dormir en las calles de nuestro país y está a punto de conseguir realmente frío. Eso no está bien! Podemos ayudarlos.

Vea si usted y su familia pueden trabajar juntos para recoger nuevos calcetines y otras cosas cotidianas a sus vecinos sin hogar que puedan necesitar. Entreguen todo el 31 de octubre y entregarlos al refugio local de su ciudad. ¡Los niños de todo el mundo están participando! ¿No se puede recoger calcetines? También estamos trabajando para recaudar dinero para ayudar a nuestro amigo Aaron construir un lugar seguro para las mujeres y niños que no tienen hogar en Little Rock, Arkansas.

¡Queremos mostrar al mundo lo maravilloso que parece! Si usted y su familia decide ayudar con SOCKTOBER , ¡queremos saber! Haz que tus padres por correo electrónico tomen una foto de su donación mandarlo a socktober@soulpancake.com , junto con su nombre de pingüino. Voy a enviar una lista de los pingüinos que donaron para el Equipo de Club Penguin, y te daré un objeto raro especial para donar: los deslizadores del conejito verde! ¿Cómo impresionante es eso?

Hay un montón de gente con la que se puede pedir ayuda, pero no puedo pensar en un grupo mejor que mis amigos en Club Penguin ¡Vamos a hacer de este el mejor Socktober nunca!

¡Juntos podemos dar al mundo una razón para bailar!


-Kid Presidente

President Kid esta dandonos un mensaje para donar calcetines y SOCKTOBER es: Socks es Calcetines y October es Octubre, si lo juntan seria Calcetintubre o Calcetubre, o yo que se. Pero eso esta ¡¡GENIAL!! Es importante tener los Pies cubiertos para que las enfermedades producidas por el frio no empieze desde los Pies :P pero DESPUES DE TODO hay que ayudar a la Gente de todas partes ¿Que esperas? ¡¡¡COLABORA EN UNA CAMPAÑA DE DONACIONES Y AYUDA PARA LOS NIÑOS!!! Es importante que cuidemos a los niños por que ellos son nuestra unica esperanza para que el mundo siga adelante, cada niño sera un adulto en su vida y ellos estan aqui para que sigamos reproduciendo la Humanidad :D

-Pejelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.