Add

lunes, 7 de octubre de 2013

MENSAJE DEL BLOG #4

Hola chicos,

Como podran saber, aun no he actualizado mucho el blog y no postee el Viernes por que me quede sin Internet desde el viernes hasta el domingo, y unos 2 dias antes del corte de mi internet dije que en esos dias estaria inactivo por que me cortarian el internet. Por eso estan estos mensajes, para avisar y HOY no me da tiempo de hacer algo por que tengo unas tareas y asuntos pendientes pero NO ES MUCHO, solo que necesito actualizarme, organizarme y poder hacer todo, por ahora les dire una actualizacion:

ACTUALIZACIONES PREVIAS:

1) Regresa la Tienda del blog ya que he planeado unas cosas buenas.
y 2) Habra nuevas Secciones y partes actualizadas que me gustaria mejorar para que este mejor, y que otra cosa que el de personajes por que las miniaturas estan grandes y pienso modificarlos :D

este ha sido el mensaje, los Veo mañana ;D

-Pejelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.