Add

viernes, 11 de octubre de 2013

Opinión: estaciones del año

Por Tato Maxx el 11 de octubre de 2013 - 09:10 am
Ey, pingüinos!!
Es hora de que me den sus opiniones!!! IUPI!!! Adoro estas publicaciones porque puedo saber qué opinan y es SU-PRE-MO!!! 
Hace un tiempo les preguntamos cuál era la poción que más les gustaba y por qué (recuerden que estábamos en medio de la Fiesta medieval) y esto es lo que Pingüy Zombi nos contó:
"La posión que más me gusta es la "posión para desaparecer" con ella paso desapercibido en todas partes sin que nadie me vea es mega genial, solo queda mi ropa flotando en el aire como por arte de magia, ó en este caso como por arte de posión! Otra cosa es que con ella se pueden hacer muchas bromas como desaparecer y asustar a alguien, no me canso de ella. ¡Aletazos a todos!".
Esa sí que es una poción supercool, Pingüy Zombi!!!!
Y, como ya saben, yo adoro el calor, aunque también me gusta el frío y cuando no hace ni tanto calor ni tanto frío :S. Por eso se me ocurrió preguntarles: cuál es su estación favorita (verano, otoño, invierno o primavera) y por qué??
Cuéntennos en los comentarios!!! (porfa no más de 75 palabras!!!) Y el comentario más SUPREMO saldrá en el blog en la próxima publicación de opinión!! Cool!!!
Nos vemos en la próxima ola!  <-- bug="" p="">
-El equipo de Club Penguin

¿Cual es tu Estacion Favorita del año? La mia es Invierno, pondre luego el comentario que puse.
-Pejelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.