Add

viernes, 27 de junio de 2014

El Blog NO de vacaciones exactamente.

Hola gente,

Hasta ahora no me ha dado tiempo aún de postear las guías de juegos, muy probable que en vacaciones empieze aproximadamente. Otra cosa es que estaré publicando, nivel por nivel (en el caso de La Venganza de Herbert) y pondré de los minijuegos que hallan (caso de todos) y del de game day, habrá publicaciones de tipos de listados y objetivos del modo. Otra cosa es que estaré publicando acerca de los equipos y especialidades (como el desafio de la zona en el caso del centro de esqui y la montaña) Y sus modos. También de detalles del juego.

OTRO DETALLE es que en mis vacaciones a partir del 15 de julio al 11 de Agosto (por las malditas reformas en mi país para que estudiemos mas pero eso llegará a un conflicto) Tendré mi tiempo para hacer un juego que tengo planeado desde finales de 2013.

-Pejelo