Add

martes, 16 de diciembre de 2014

Acerca del blog...

Todo se remonta en 2012, yo estaba visitando blogs de trucos del juego, y se me hizo util, y al ver bien, estaba llena de datos del juego, y como soy un muy gran fan del juego, tengo el conocimiento completo del juego para guíar también. Pero en Julio de 2012, le pedí a mi madre el permiso de tener uno pero lo que me dió fue un sitio web. Yo no quería una página, quería un blog. 
Durante 2013, estuve intentando con Facebook, pero no tenía ni publico y menos tenía twitter para publicarlos, tenía en ese entonces mi canal de YouTube pero jamas se me ocurrió, así que así estuve.
A pasos de 2013, intenté con WordPress pero no le entendí nada. Para cerca de mayo, me di cuenta que Blogger es de Google, así que me dije "Genial, así, todavía tengo todo completo en la plataforma". Fue la mejor decisión que hice, así que comencé.
Era facil de usar, había un resumen de posiciones de gadgets y demas. Había para editarlo, era TODO visible. Así que hice mi primer post el 12 de mayo de 2013, cuando se remota en la fiesta del Card-Jitsu tras la llegada del elemento nieve. Aún no tenía datos para publicar, estaba en ese proceso. Para como Agosto, iba en buen camino ya poniendo todo.
Para mi desgracia, durante la ausencia de vacaciones de navidad, he tenido grandes dificultades. Para 
durante el año 2014, mi blog ha permanecido intacto y lo he estado tratando de mejorar.
Para julio de 2014, mi blog sufrió un crash en TODAS las imagenes, ¡QUÉ HORROR! Una reverenda flojera para hacer todo, y en diciembre con las peores condiciones de la PC que usaba, me lo dificultaba, pero ahora ya finalizando el año 2014, he dedicado buen tiempo para poder arreglar y actualizar el blog.
He tenido en mente durnte unos meses: Dejar el blog, no cerrarlo pero dejar de publicar, ¡Pero todos los datos del juego permanecerán!, por que mi promesa desde un inicio fue: "Guiar a todos los jugadores de manera específica", una promesa que no romperé, y con todo el conocimiento que tengo, pondré todo.

He tenido en mente explicar de las estampillas, pero como son muchas estampillas, ¡SERÁ UNA FLOJERA! Pero solo pondré de cada sección. Luego, musica: He hecho eso ya pero tuve que editar todo y lo eliminé, pero lo ando retomando.

Desde ese entonces, decidí fundar la empresa independiente llamada Club Diverti Pemcaing Company Productions Entertainment LimiTeD. "Diversión y entretenimiento". Ese es el gran eslogan de la empresa. El objetivo: Dar el mejor entretenimiento al mundo. Darle lo mejor. Divertir al mundo. Cambiarlo.