Esta es una de las preguntas más temibles de pensar y responder, ya que nunca llegamos a pensar su extinción temprana, ya que tenemos la certeza de que no logre vivir más tiempo el juego. Hay que ser serios y sabios, porqué el no serlo saldríamos todos perdiendo.
¿Qué sucedería con las membresías que hemos estado pagando?
Generalmente los reembolsos son efectuados tras no funcionar la membresía que se ha pagado. No podrían dar un reembolso a todos los padres que han pagado por las membresías ya que Club Penguin no parece estar bien tanto económicamente como generalmente, por una razón despidieron a la mitad de los trabajadores en Kelowna, para evitar perdidas al pagarles, al igual en Bringthon, donde también deben de darle un punto de ingresos para mantener su sede en Reino Unido, y por ello allí fue cerrado su sede.
¿Qué pasará con nuestros usuarios?
Club Penguin tiene que ser listo. Nuestras cuentas deben de estar archivadas con todos nuestros datos tanto de artículos (ropa, iglús, etc.) como de monedas, que con ello evitarían una perdida si llegaran a reinaugurar el juego, donde llegarían a seguir con la existencia de usuarios, porque sino, deberían de comenzar desde cero.
Es dificil pensar en eso. No existe una sucesora espiritual del juego o al menos de Disney. Tengo claro que en algún momento este juego sería pateado por Animal Jam (National Geographic) o Moshi Monsters (Mind Candy). Ambos juegos son parcialmente amplias rivales, como Habbo y Mundo Gaturro, pero en especial esos dos mencionados y más con Animal Jam, quien ha logrado captar bien la atención del jugador. Claramente esos dos juegos son un poquito cerrados a algo, en el caso de los nombres, en Animal Jam sólo puedes usar un apodo animal y en algún momento pueden cambiar tu nombre de usuario ya que es más estricta las reglas allí y en Moshi Monsters por lo general no es como esos juegos, no cuenta con servidores, es realmente básico.
¿Los CPPSs servirán de algo?
Obviamente. Estos servidores Hacks tienen el código del juego con el que se puede hacer libremente cosas allí, claro con cierta incomodidad, pero si logran hacer las "Fiestas" y poner los demás códigos del juego como los artículos, podríamos estar a salvo, pero en un cautiverio y sin tener nuestras cosas originales. Por ahora esos CPPSs son una mínima salvación de los usuarios, pero Club Penguin requiere su salvación PROPIA.
Sabemos lo difícil que es esto para todos, pero hay que recordar que: Fue divertido mientras duró. Hay que disfrutar al máximo posible el juego hasta el final de sus días.
-Pejelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.