Add

martes, 21 de julio de 2015

DATO CURIOSO: Las supuestas referencias gays en una portada del catálogo

Hace tiempo cuando se anunció el catálogo de Moda Pingüina en Febrero de 2013, tenía un diseño poco común que era el siguiente:
Curiosamente la publicación del catálogo fue eliminada del blog junto a la imagen. Eso si, todos los demás blogs no y alllí sigue.

Cuando se lanzó el catálogo, tuvo este diseño:
Yo cuando me pregunté el porqué, alguien me dijo lo siguiente:
Según me comentó que el primer diseño hacía referencias homosexuales por el aspecto.

En un punto es cierto, tiene aspectos no casuales.
1. La mirada es rara, 2.La ropa no es muy notable en hombres, 3. El color de pingüino en dicho diseño nos hizo ver raro, 4. El tipo de pelo no es regular a ver así y más por el color de pelo.

Al haber analizado me dije: "Es cierto", me sorprendí.

Al parecer Club Penguin no quiso armar polémica a dicha referencia, que es algo que posiblemente se lo sigan guardando. Todo lo dicho es teoría mía y el que me lo dijo (que ya no se quien fue). Puede ser acertado pero lo sabremos en un futuro que alguien se dedique a filtrar TODO los archivos que oculta Club Penguin al público... será un misterio mas no rumor, ya que es notable lo ya dicho.

-Pejelo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.