Tras la muerte de Adobe Flash Player hace un par de años. Club Penguin ha tenido problemas entorno a soporte para el juego en base a ello, ya que, sin más versiones de Flash Player, hay mal rendimiento en las cosas que lo usaban. Todos bien sabemos que hemos visto muchos errores visuales de cuadros azules y otros fragmentos, ya que a la fecha, el juego aún pide el complemento; Obviamente Adobe aún lo tiene liberado, pero no hay versiones posteriores del mismo para mejorar el rendimiento del complemento.
¿Qué otro programa debería estar hecho Club Penguin?
Adobe admitió que el código de programación HTML5 es superior al suyo, además de ser muy utilizado en estos días por el mismo motivo, algo que, convencidos por lo mejor que era eso, terminaron con el programa incluyendo su soporte para los que todavía usan ese complemento O que su web, programa o juego, ya que posiblmenete creían que muchos migrarían a ese código mismo por tener muchas mejores ventajas y aspectos a usar.
Otro a destacar es el que muchos juegos usan y ya es base de creación de juegos, algo como el nuevo Shocwave (ya que en mis días eso era destacable y requeríamos un complemento de eso para poder reproducir hasta juegos en 3D) es el muy popular: Unity.
Unity es el programa de desarrollo de juegos y programación más utilizado en estos días por la gran mayoría de las desarrolladoras (con la excepción de otras que apuestan por Unreal Engine para unos gráficos más realistas). Tras eso, se usó para otros juegos publicados en Internet terminando lanzando el complemento Unity Web Player para reproducir contenido creado en el mismo, siendo así el motor de desarrollo con mejor utilidad.
¿Club Penguin necesita esto?
Los primeros títulos antes de Club Penguin fueron desarrollados en otros programas de desarrollo en esos días, por lo que usaban base de Flash. Ahora con el asunto, Club Penguin necesita adaptarse a estos nuevos motores web, pero ¿Cuál usar?
-Tenemos Unity, es el más útil para esto, además estoy seguro que podrán mejorar los renders de los pingüinos y demás para dejar de verse todavía poligonales, y con unas texturas menos brillantes y ciertamente mejor detallados. Este programa de desarrollo sería como el Club Penguin del móvil por su forma de animación y programación ciertamente menos pesada.
-Por otro lado está HTML5, el cual es más útil para asuntos de páginas web, cosa que les ayudaría bastante en la interfaz del juego para tener menos errores en su código de programación HTML. Este último no es tanto para juegos en línea, pero para su interfaz de juego les será excesivamente útil, como poder hacer eso de las listas de amigos de fragmentos de imagen a ser una lista completa como si el viejo fuera y sin líos. Su ventaja se reflejaría también para cartas de jugador y otras cosas como fondos y animaciones.
Sólo hay un problema: Presupuesto.
Club Penguin no cuenta con tanto dinero para invertir más en estos métodos, aunque HTML5 les serviría un poco, pero el resto del juego sería otro asunto más pesado. Cuando dispongan y se espere con la app de Isla de Club Penguin la cosa les beneficie y consigan mejorar el juego en PC.
-Pejelo
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