Como bien sabemos, WordPress es el mejor sistema de blogs que cualquiera utilizó. Yo también decidí adentrarme, pero el delirio de esto era que fue muy complejo el poder publicar algo.
Este enlace: https://clubdivertipenguin.wordpress.com/ es donde yace mi primer blog. Obvio se ve arreglado porque le decidí dar aspecto, cosa que nunca hice por lo mismo.
Hay sólo 10 publicaciones (algunas por defecto), Ilógicamente lo cerré el mismo día que lo abrí. Hice una publicación unos 5 meses después avisando que abrí otro blog. pero así inicié, obvio, sin audiencia. Todavía no me la creo cómo fue que obtuve la audiencia en este blog.
Comprendo esas faltas ortográficas. Eran menores, pero las que si eran algunas que llevan V, debido a que el ordenador que usaba tenía delirios de defecto de fábrica, cosa que hacía inservible varias teclas, que sólo por defecto funcionan. Entre algunas era la V que nunca sirvió. Es una larga historia, pero allí yacía desde un comienzo toda la data de YouTube y Blogger, por un poco la pierdo por problemas como lo que me sucedió en Mayo, que seguro vieron publicaciones de que el blog estaría fuera de uso por lo mismo del usuario TEMP. Lo más temido es que es la segunda vez que me pasa A MI, y aún más curioso, esa primera vez también era un ordenador Dell, y actualmente mi PC es una Dell y esa fue la que también le sucedió. Afortunadamente la data no se pierde, pero para evitar estos líos tuve que formatearla pero se rescató todo.
Me tomó trabajo hacer un blog porque pedía permiso a mis padres, pero hasta la fecha, ninguno sabe que estoy metido en estos asuntos y ya hasta obtengo una cierta ganancia en YouTube. Es tener una vida secreta, pero mis proyectos futuros también lo serán un tanto.
Y eso es un relato del cómo usé primero WordPress antes de Blogger.
-Pejelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.