Add

lunes, 30 de enero de 2017

Club Penguin cerrará en Marzo (en PC y móviles)

El fin ha llegado. Club Penguin original será cerrado a partir del 29 de marzo de 2017 para PC y Móviles.

Para empezar con esto: Club Penguin ha llevado más de 10 años en línea, pero tras su devastadora decadencia, acabaron por mudarse a los móviles donde buscarán mejorar. Aunque por su parte, nos darán una fiesta adelantada de los 11 años de club penguin a partir de febrero.

Es muy triste ver cómo una simple creación acabara en esto, llegando a puntos elevados e inimaginables por parte de su creador original, Lance Priebe.
Ofreció grandes cosas, pero las más impresionantes vistas en un MMO en línea con buena calidad dejando a Mundo Gaturro, Moshi Monsters y derivados en segundo plano por su popularidad.

Desde que entró Chris como CEO, el juego fue decayendo en 2014 por malas decisiones y por llevar todo el presupuesto al juego que conoceremos ahora como Club Penguin Island. Muchas malas decisiones hicieron que el juego fuera cada vez más decayendo (inclusive tomando las mismas malas en sus juegos móviles).
La era del juego ha llegado a su fin. Lo pensable tras rumores ha sido verdad y las mentiras también grandes.

En mi opinión me niego a esa decisión, siendo fiel por más de 5 años es una apuñalada en la espalda con esta toma de decisiones dejandonos así con las manos vacías para volver a iniciar un progreso. Además, hablo por muchos mencionando que fue una verdadera pérdida de dinero invertido en membresías. Fui socio casi todo el tiempo que estuve en CP hasta mayo de 2016 + un mes que no fui socio consecutivamente. Tengo todas mis tarjetas guardadas como muestra de lo que invertí mes con mes en el juego, pero al parecer y al final, no valió la pena.


¿Qué pasará con todo lo que he hecho? Mi canal de YouTube por obvio no lo cerraré, pero si tendré que buscar nuevos temas para hablar ya que no bastará nunca la simple aplicación de Club Penguin al que nunca resultará. Sólo por lo sucedido cerraré el tema de Club Penguin en mi canal con un último vídeo de Club Penguin, siendo que enfoqué al tema desde 2013 hasta estos meses, los cuales me trajeron beneficios al canal y fue base para progresar en el medio de videos.
Luego, el Blog tampoco cerrará, pero si es un hecho que no seguirá habiendo más cosas de Club Penguin (Y tampoco tendrá de renombre CDPI: Club Diverti Penguin Island), aunque si traeré contenido redactado sobre la nueva era la cual no triunfará.

Esto que tengo en manos lo conseguí con el tiempo y ahora las decisiones del juego me quitarán mi primer logro para continuar, aunque en YouTube tenga una considerable cantidad de seguidores, pero toda esa cantidad son jugadores del mismo y los únicos vídeos que la gente mira de mi son de Club Penguin ya que los demás vídeos no los ven. Entorno al blog, no se quienes lo estén viendo, pero se que lo leen pero no por esto haré que mi blog quede muerto.


Simplemente diré esto: Se chingan, Club Penguin. Decidieron elegir a un muy mal CEO para dirigir el juego que no fuera sanguineo de sus creadores originales, además de que no es la misma suerte que otras compañías han tenido. Lance por su parte está haciendo lo suyo con el ex equipo original de Club Penguin.


Todo se terminó. El fin de Club Penguin

2 comentarios:

  1. 7 años jugue yo. ¡7 ****s años! Gaste mas de 2500 dolares en el juego. ¿Ahora quien me los devuelve? ¿Los hijos de **** que crearon club penguin island? Para mi club penguin no solo tiene valor economico, sino sentimental. Conoci el juego gracias a la tv y me compre de todo, peluches, cartas, revistas. TODO. Ahora no se que va a pasar con mi pinguino, no se si voy a poder jugar con el en cpi. Me daria muchisima tristeza tener que jugar con otro nombre. No seria lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volver a iniciar. los que llevan media década en el juego o más están más que emperrados. Es muy notorio que los que crearon CPI no son el equipo original del mismo, porque ellos se fueron con lance para seguir el rumbo de sus ideas.

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.