Add

martes, 28 de marzo de 2017

The end of Club Penguin

Nunca llegué a creer que esto pasaría, pero pasó. Estoy escribiendo a vísperas del último día de existencia de lo que fue alguna vez, un MMO muy grande y una creación diminuta que resultó en una dominante hecha en Canadá.


El 18 de Septiembre de 2011 ingreso oficialmente a Club Penguin. ¿Porqué ingresé? Habían insistencias de mi ex mejor amigo que me animaba a que entrara. Un día, en una tienda, vi las cartas de Card-Jitsu, por lo que me animé a entrar y compré las cartas a la semana siguiente. Mi primera fieta fue la Kermés 2011, muy divertida. Mis primeros meses me lo pasaba en el Dojo, una música de fondo muy pacífica, jugando y divirtiéndome. En octubre del mismo año me hice socio; 52 pesos al mes no era tanto (pasó a ser 60 pesos en 2013). Gocé de fiestas increíbles, contenido genuino y mercancía valiosa. Comencé a dejar de disfrutarlo tanto en 2014 cuando la calidad de las fiestas se deterioraron. Perdí la Fe en diciembre del mismo año. No la recuperé sino hasta octubre de 2016, con fiestas decentes. Tenía esperanzas de que después del retiro de Spike Hike pudiera prosperar el juego... salió el tiro por la culata. el 29 de Marzo de 2017 tendré mi último inicio de Sesión, con 2018 días en total en el juego. más de 10K pesos invertidos dejó de servir de algo. Sólo queda CPI, pero como CP no domina el mercado, su fin definitivo llegará lo más pronto posible. Si terminara de aprender a desarrollar juegos, posiblemente recree el juego para recordar un poco de la gloria de una creación tan magnífica como esto. Club Penguin, fuiste parte de mi vida en Internet y los videojuegos.

¿Cuál será el futuro del Blog?
Posiblemente abandonado... o tal vez no. Estaría publicando contenido de Club Penguin Island, pero no sería lo mismo. Tengo planeado rediseñar el blog, pero posiblemente quede cuando llegue CPI, al cual no deseo tanto, pero es el nuevo rumbo a tomar...

Club Penguin 2005 - 2017.

Mi Usuario de Club Penguin: Pejelo 18 de Septiembre 2011 - 29 de Marzo de 2017.

Hemos jugado hasta el final de sus días, como prometí hace 3 años, que todos jugaremos hasta el final de sus días, que ya es hoy.

-Pejelo

1 comentario:

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.