Add

viernes, 25 de octubre de 2013

Noticias monstruosas de la revista en España

Por Karlapop321 el 25 de octubre de 2013 - 08:10 am
¡Hoooola!

¿Verdad que te gustan los monstruos? ¡Pues a MI también! Es una de las razones por las que me encanta Noche de brujas. Estoy eufórica porque el equipo de la revista de Club Penguin en España me ha contado que va a haber un concurso genial para aquellos artistas a los que les guste dibujar, ¿quieres saber más? Sí claro, ¡yo también!

Esto es así, te cuento; Encontrarás el concurso Crea tu Monstruo en las páginas del último número de la revista de Club Penguin en España (toma nota… Está en la página 15), y luego dibuja tu monstruo, ¡uno que dé mucho miedo! Cuando estés contento con tu dibujo pide a tus padres que lo envíen a la revista (usando los detalles que están al final de la página), ¡y entrarás en el concurso para ganar una membresía de 12 meses! ¡Guay!
 
Este es mi intento de auto retrato terrorífico… ¡GRRRRR!
- El equipo de Club Penguin

Ahora estare esperando ese concurso en mi pais Mexico.
-Pejelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.