Add

viernes, 25 de octubre de 2013

Opinión: Aniversario

Por Tato Maxx el 24 de octubre de 2013 - 11:10 am
Ey, pingüinos!
HOY ES EL OCTAVO ANIVERSARIO DE CLUB PENGUIN!! IUJUUUUU!!! Me encantan las celebraciones y esta es una de mis preferidas. Y qué mejor manera de celebrar que premiando a los pingüinos por sus comentarios! Por eso es hora del.... BLOG DE OPINIÓN!!!
Hace un tiempo les pregunté  cuál era su estación favorita (verano, otoño, invierno o primavera) y por qué, y esto es lo que Alexa28 me contó:
"La mía es el Invierno, esa es la estación en la que se te congelan las aletas ¡Genial! ¿o no? También poder dar regalos a los otros pinguinos, ¡y también recibirlos!, y es S-U-P-R-E-M-O donar monedas para COINS FOR CHANGE, es genial poder ayudar al mundo con tu granito de arena."
Adoro esa estación, Alexa28!!!!!

Y hoy me encantaría saber: cómo están celebrando el aniversario de Club Penguin?
Cuéntenme en los comentarios!!! (porfa no más de 75 palabras!!!) Y el comentario más SUPREMO saldrá en el próximo blog de opinión!! Cool!!!
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin


Siento que alguien me ha copiado ese comentario o bien no me lo aceptaron por que me pase de las 75 Palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. COMENTA TU OPINIÓN DEL POST.